Nemiroff & Auslander es un bufete con un historial envidiable de casos en los que han litigado con éxito. Nuestra experiencia, nuestros conocimientos y el cuidado que proporcionamos hasta en el más mínimo detalle, han beneficiado a miles de personas lesionadas. He aquí  algunos ejemplos:

Accidentes Automovilísticos

  • Un hombre residente de Miami recibió una adjudicación ascendente a $10.7 millones de dólares después de haberse lesionado de forma permanente cuando un camión de limpieza de la Ciudad de Miami provocó que otro camión se proyectara contra su auto. La Ciudad y el fabricante del camión pagaron la suma impuesta en la sentencia.

  • Una madre y sus hijos de edad preescolar recibieron $9.2 millones de dólares después de que su auto fuera impactado por un carro patrullero. El culpable fué un contratista privado de construcción de vías del Condado de Palm Beach. Dicho contratista retiró una señal de "Pare" durante trabajos de construcción de rutina y no la colocó de nuevo en su lugar.

  • Una compañía de alquiler de autos de la Florida le pagó una indemnización en transacción ascendente a $4.4 millones de dólares a un residente de las Bahamas que viajaba rumbo a Naples como pasajero en un auto alquilado. El hombre sufrió una lesión en la cabeza cuando el auto alquilado perdió el control y se impactó contra una obstrucción en la vía.

  • Se obtuvieron más de $4 millones de dólares para un niño de nueve años que sufrió una lesión en la columna vertebral al ser arrollado de su bicicleta después de un choque con un vehículo de alquiler cerca de Cayo Hueso.

  • Obtuvimos $3 millones de dólares en el caso de una joven madre de tres niños que cuando llevaba a uno de sus hijos a la escuela preescolar en el auto, fué embestida por una camión recolector de basura, a causa de que el mismo dobló hacia la izquierda en maniobra indebida, frente al vehículo de la señora. Tanto la madre como el menor sufrieron múltiples fracturas y lesiones.

TOP


Negligencia

  • $7 millones de dólares fueron entregados a la familia de una niña de tres años que sufrió quemaduras graves en un 40 por ciento del cuerpo cuando su hermano de 4 años arrojara un fósforo al corralito portátil de la menor, y el mismo se inflamara instantáneamente. Se encontró culpable a un fabricante de muebles infantiles por no haber manufacturado el producto de manera que demorara la inflamabilidad, según se publicitaba.

  • Se obtuvieron $2.5 millones de dólares para un trabajador de 23 años, perteneciente al Condado de Palm Beach, quien sufriera lesiones en la cabeza a razón de un accidente ocasionado por un vehiculo de construcción que transitaba inapropiadamente por la vía pública.

  • Se adjudicó la suma de $900,000 dólares a los familiares de dos jóvenes preadolescentes que resultaron lesionados a consecuencia del diseño y la operación negligente de un área de recreación del Sur de la Florida. Los jovencitos sufrieron lesiones en la cabeza debido a las peligrosas condiciones de dicha instalación.

TOP


Muerte Culposa

  • Los padres de un niño de 3 años cobraron una indemnización de $1.8 millones de dólares por la muerte del menor en el incendio de un apartamento, debido a que sus propietarios no tenían detectores de humo adecuados.

  • Se obtuvo una indemnización en transacción de $1.5 millones de dólares para los familiares de un trabajador de la construcción de Fort Lauderdale que fué contratado para laborar en las obras de construcción de la Biblioteca de la Universidad del Atlántico de la Florida. Un apuntalamiento defectuoso provocó que parte del edificio cayera sobre el referido trabajador, lo cual le ocasionó la muerte.

TOP


Conducción en Estado de Ebriedad

  • Un empresario canadiense que conducía en estado de ebriedad en el Sur de la Florida fué castigado con una multa de $1.1 millones de dólares por causar lesiones graves a una joven que trabajaba como cajera de supermercado. Además, del millón que pagó el seguro, se le exigió pagar $100,000 de su propio patrimonio en concepto de daños punitivos al cliente.

TOP


Responsabilidad Dentro de las Instalaciones

  • Una compensación de $4.7 millones de dólares se pagó a un niño de 6 años que quedara parapléjico a causa del impacto recibido por una furgoneta cuando el menor se dirigía a una piscina comunitaria dentro del predio de un complejo residencial de North Dade. Se demandó al complejo y a los arquitectos del mismo por diseñar una entrada que obligaba a que los peatones circularan juntamente con los vehículos, y por mantener dicha entrada de manera negligente.

  • Se le otorgaron $2.5 millones de dólares a los padres de una niña de dos años que murió ahogada en la piscina del patio de una casa mientras su hermano asistía a una reunión dentro de la casa. Los propietarios de la casa quitaron la cerca de seguridad de la piscina, y no volvieron a reinstalarla antes de la reunión.

  • Se ordenó a los propietarios de un hotel resort de Miami Beach el pago de $1.7 millones de dólares a un obrero de mantenimiento, de 25 años de edad, que sufrió una descarga eléctrica y se lesionó gravemente mientras reparaba un circuito eléctrico que tenía una conexión defectuosa con tierra. El hombre tuvo que estar hospitalizado durante largo tiempo.

  • Se obtuvieron $1.5 millones de dólares para contribuir a los gastos de tratamiento médico y rehabilitación de un niño de seis años que resultara lesionado en las instalaciones de una tienda de materiales de construcción de Miami. Un exhibidor de fabricación y anclaje defectuosos cayó sobre el menor y le provocó múltiples lesiones internas.

TOP


Construcción Vial Defectuosa

  • Dos familias de Tampa, Florida, compartieron una compensación de $3 millones de dólares por la muerte de dos de sus hijos a causa de un puente con fallas de diseño y mantenimiento deficiente. La agencia de estado que construyó el puente fué responsable del accidente.

TOP


Maquinaria Defectuosa

  • Tres víctimas del accidente en un ascensor, recibieron $1.8 millones de dólares. A causa de diseño e instalación defectuosos, el ascensor de un edificio de Palm Beach se desprendió en el segundo piso y cayó hasta el primero.

  • Un pintor profesional fué compensado con $1.6 millones de dólares a razón del accidente que sufriera en desempeño de sus actividades laborales cuando el montacargas de cubetas que utilizaba chocó contra una línea de alta tensión que lo electrocutó y produjo lesiones graves. El montacargas de cubetas fué considerado defectuoso.

  • Una adolescente de Miami recibió $1.5 millones de dólares por daños y perjuicios debido a que sufrió lesiones graves en las manos cuando limpiaba una máquina de hacer guarapo, a pedido del dueño de la tienda de víveres donde trabajaba.

  • Casi $1 millón de dólares de indemnización recibió un trabajador de Fort Lauderdale que fué contratado por el Boca Ratón Hotel and Club para que limpiara el incinerador de basura. Por descuido, un empleado del hotel encendió el incinerador mientras el hombre estaba dentro del mismo, ocasionándole quemaduras en el pecho y los brazos.

TOP


Delitos de Culpa en el Ejercicio de la Medicina

  • El conserje de una escuela primaria de Coconut Grove recibió $1.8 millones de dólares como indemnización tras haber sido atendido por un neurólogo del Condado de Miami Dade. El médico no le diagnosticó la infección en la médula espinal de la que padecía, lo cual luego le provocó una incapacidad permanente de locomoción.

  • El esposo de una empleada de una tienda recibió aproximadamente $1 millón de dólares porque ella murió en un hospital del Norte de la Florida debido a que un doctor de medicina general no le diagnosticó una infección bacteriana que padecía. Se la sometió a un tratamiento inadecuado y no recibió la medicación que pudo haberle salvado la vida.

TOP


Honorarios
No cobramos honorario alguno hasta que nuestros clientes reciban la compensación correspondiente. Nuestro convenio sobre honorarios condicionales está aprobado por el Tribunal Supremo de la Florida.

Recomendaciones Ofrecidas por los Clientes
Las personas interesadas en obtener recomendaciones sobre el bufete podrán solicitar una lista de clientes que están de acuerdo en que los contacten para expresar su opinión sobre la calidad del trabajo y el nivel de los servicios que proporciona el bufete.


Suntrust Building 777 Brickell Avenue Suite 100
Miami, Florida 33131
Phone: (305) 389-4464
E-mail: davidauslander61@gmail.com